Destacamos

Cristina abogó por «seguir trabajando para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación»

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner abogó hoy por «seguir trabajando para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación» en un audio que fue difundido por el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, en una reunión del Partido Justicialista (PJ) de Santiago del Estero.

«Sé que bien, sé que están ahí con Wado, con Gildo (Insfrán, gobernador de Formosa), junto con los compañeros y compañeras que van a asumir la conducción del Partido Justicialista de la provincia», dijo Fernández de Kirchner en el audio que el ministro hizo escuchar en el acto de asunción de las nuevas autoridades del PJ de esa provincia, que luego difundió en su cuenta de la red social Twitter.

«Hola Santiago del Estero ¿Cómo están?», comienza el audio de la vicepresidenta, según se escucha en el audio que De Pedro difundió en el acto y que fue reflejado en un video que subió a su cuenta de la red social.

La vicepresidenta envió «un saludo muy pero muy grande a todos y todas, y para usted compañero (el senador nacional José) ‘Pichón’ Neder, el cariño y el afecto de siempre», lo que despertó aplausos entre los asistentes.

Fernández de Kirchner pidió «seguir trabajando para la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación, como siempre».

«Un abrazo enorme, enorme, a todos y todas», expresó al concluir su mensaje, el primero tras la declinación a su reelección del presidente Alberto Fernández

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Milei divide la opinión pública: Está firme, pero crece el rechazo

El presidente, Javier Milei, junto al gobierno nacional, atravesó las últimas semanas su momento más difícil en los ocho meses de ...