CFK de vido

Cristina se enteró del pedido de imputación en su casa de El Calafate

CFK de vidoLa expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien hoy el fiscal Guillermo Marijuan pidió que se la impute en una causa por «lavado de activos», se encuentra desde el jueves en su casa en El Calafate, Santa Cruz, acompañada por su hija Florencia y su nieta, Elena. 

Poco después de que se conociera públicamente que el fiscal Guillermo Marijuan la imputó en la causa de lavado de dinero, en el chalet de la exmandataria en dicha ciudad se mantiene una pequeña guardia periodística y la custodia habitual que la acompaña cuando está allí.

La expresidenta deberá viajar a Buenos Aires para declarar el 13 de abril ante el juez federal Claudio Bonadio por la causa «dólar a futuro», donde también está imputada como autora de la «decisión expresa» que dio vía libre a la operatoria. Para ese día, se espera una fuerte movilización que podría alcanzar las cientos de miles de personas, en apoyo a la ex mandataria.

El Destape

x

Check Also

Fernández viaja el 26 a Chile para entrevistarse con Piñera, en su primera visita de Estado

El presidente Alberto Fernández viajará el próximo 26 de enero a Santiago de Chile para entrevistarse con su par trasandino, Sebastián ...