Destacamos

Críticas al Concejo Deliberante y al municipio: “Están contra los vecinos”

La diputada provincial del Frente de Todos PJ, Alejandra Cejas, cuestionó distintos aspectos de la gestión del municipio y el concejo deliberante capitalino, en especial las ordenanzas sancionadas en contra de los vendedores ambulantes y la desmedida suba del boleto de transporte urbano.

Cejas indicó que la ordenanza sancionada en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, que pone en riesgo el sustento de las familias de los vendedores ambulantes de nuestra capital. Tampoco fueron consultados para saber su opinión.

La legisladora indicó que se solidariza con todos los vendedores ambulantes que han sufrido un ataque a su actividad y contra toda la economía informal en el contexto de un año tan duro por la pandemia.

Por otra parte, indicó su preocupación por el aumento del valor boleto del transporte público que implica una suba indiscriminada sin los procesos adecuados como la audiencia pública. También señaló que se ha solicitado una rendición de cuenta en relación a los subsidios nacionales que reciben las empresas para mejorar la prestación a los usuarios.

“El intendente Jorge mandó a votar a sus concejales en contra de todos los vecinos de nuestra ciudad y lejos de mejorar los servicio, aumentan el valor del transporte urbano disminuyendo la calidad de vida de todos”, destacó la legisladora.

Para finalizar señaló que el concejo aumento desmedidamente el valor del boleto cuando en la provincia solo hubo un 7 % de aumento salarial en esta última parte del año.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Dudas en el ámbito legislativo por el inicio del ciclo lectivo 2021

Luego del anuncio del inicio del ciclo lectivo con la modalidad mixta de clases presenciales y virtuales, nacieron dudas e interrogantes ...