Destacamos

Cronograma de vacunación en capital e interior de la provincia

El Ministerio de Salud anunció cómo continuará el cronograma de vacunación de la segunda dosis en la ciudad capital y primera dosis en el interior de la provincia.

En San Salvador de Jujuy, sigue la inmunización de la segunda dosis de la vacuna de Sinopharm a personal de salud según el siguiente cronograma:

En lo que respecta a personas de entre 18 y 59 años que deben asistir a vacunarse también en capital, el cronograma es el siguiente:

En la región del Ramal I y II, a partir de mañana 11 de mayo se vacunará a todas las personas de entre 18 y 59 años con factores de riesgo que hayan sido previamente notificadas.

El cronograma está organizado de la siguiente manera:

Club Ledesma:

– 11 de mayo

De 8 a 12: DNI terminados en 5

De 14 a 16hs: DNI terminados en 6

– 12 de mayo

De 8 a 12: DNI terminados en 7

De 14 a 16hs: DNI terminados en 8

– 13 de mayo

De 8 a 12hs: DNI terminados en 9

Es importante recordar que todas las personas que asistan a colocarse esta primera dosis, tienen que haber sido notificados previamente.

A ello hay que agregarle que deben asistir de forma obligatoria con su DNI en mano, el barbijo colocado correctamente y de manera obligatoria.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Llegó más de un millón de vacunas AstraZeneca al país (video)

El vuelo que trajo más de un millón de vacunas AstraZeneca contra el coronavirus desarrollada por el laboratorio AstraZeneca y la ...