Cronograma de vacunación en capital e interior de la provincia

El Ministerio de Salud anunció cómo continuará el cronograma de vacunación de la segunda dosis en la ciudad capital y primera dosis en el interior de la provincia.

En San Salvador de Jujuy, sigue la inmunización de la segunda dosis de la vacuna de Sinopharm a personal de salud según el siguiente cronograma:

En lo que respecta a personas de entre 18 y 59 años que deben asistir a vacunarse también en capital, el cronograma es el siguiente:

En la región del Ramal I y II, a partir de mañana 11 de mayo se vacunará a todas las personas de entre 18 y 59 años con factores de riesgo que hayan sido previamente notificadas.

El cronograma está organizado de la siguiente manera:

Club Ledesma:

– 11 de mayo

De 8 a 12: DNI terminados en 5

De 14 a 16hs: DNI terminados en 6

– 12 de mayo

De 8 a 12: DNI terminados en 7

De 14 a 16hs: DNI terminados en 8

– 13 de mayo

De 8 a 12hs: DNI terminados en 9

Es importante recordar que todas las personas que asistan a colocarse esta primera dosis, tienen que haber sido notificados previamente.

A ello hay que agregarle que deben asistir de forma obligatoria con su DNI en mano, el barbijo colocado correctamente y de manera obligatoria.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Una docena de nuevos casos de Covid-19 en Jujuy: el 75% se dio en San Pedro

12 personas fueron reportadas como nuevos casos positivos en Jujuy, informó el Comité Operativo de Emergencia (COE), este lunes. El reporte ...