Debaten la caducidad de las concesiones a las empresas que prestan el servicio de transporte de pasajeros

Los concejales capitalinos llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria y de Concejo en Comisión, donde se trató la situación del servicio de transporte público de pasajeros que afecta a miles de jujeños. Debaten la posibilidad de avanzar en la caducidad de las concesiones.

En este sentido, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, sostuvo: “Una situación que preocupa absolutamente a todos los concejales, de todos los bloques políticos. Hay iniciativas que van a ser objeto de análisis; puntualmente ante el incumplimiento de la prestación del servicio por parte de los prestatarios de los concesionarios, se está analizando la posibilidad de declarar la caducidad de los permisos, en este caso de las concesiones que tienen las distintas empresas en el ámbito de la Ciudad, que ya fueron intimadas por el departamento ejecutivo y, ante el incumplimiento, creemos que ya corresponde la aplicación de lo que es el pliego de licitación, que establece justamente que ante la falta de cumplimiento, la posibilidad de declarar las caducidades y asimismo trabajar en base a permisos precarios, que podían ser otorgados en el marco de esta emergencia que ya ha sido declarada en el mes de diciembre en el Concejo Deliberante”.

Apertura de Sesiones Ordinarias Período 2024

Además, informó que “se definió que la apertura de sesiones ordinarias por el período 2024 se va a desarrollar el día lunes 4 de marzo, a las 11 horas, en el Centro Cultural Éxodo Jujeño”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy integra la Alianza Verde Argentina para el cuidado del medio ambiente

Jujuy junto con Misiones, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y La Pampa, integrarán una nueva coalición nacional enfocada en el cuidado ...