Destacamos

Debut y derrota de Sialle en Gimnasia: Indignación con el arbitraje

El nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Arnaldo Sialle brindó una conferencia de prensa y en la misma, se mostró indignado por la derrota de Gimnasia y aseguró que “hubo cosas externas al partido que nos llevaron a perder”, en clara alusión al arbitraje de Adrián Franklin que beneficio a Defensores de Belgrano,

Resaltó que “los jugadores entregaron todo lo que tenían, sin brillar y sin hacer un partido bueno, pero se la jugaron”, tras la derrota de Gimnasia de Jujuy frente a Defensores de Belgrano por 1 a 0.

El entrenador afirmó que “fue fundamental el tema del penal y el descontrol que genera sentirse perjudicado por un mal arbitraje”.

El referí cobró un penal inexistente para el Dragón y uno de sus delanteros Ezequiel Aguirre convirtió el único gol del partido.

«Si hubiéramos perdido en forma justa, no habría ningún problema, pero creo que hoy no, hubo cosas externas que nos privaron de un resultado positivo». Admitió que «el equipo no jugó bien, hubo mucho pelotazo, y jugamos con la presión del momento».

En relación al mal momento que vive el Lobo, que está último en la tabla de posiciones de la Primera Nacional, con 19 puntos, en la zona B, Sialle reconoció que “la situación es mala, hay descontento y es normal, pero estoy convencido de que esto se levanta, hay plantel para jugar mejor y estar más arriba en la tabla”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Básquet: Juan Carlos Morales será el nuevo entrenador de las mayores

El experimentado entrenador jujeño Juan Carlos Morales, será el nuevo entrenador de la selección jujeña de baloncesto. Así informó el Interventor ...