Icono del sitio El Submarino Jujuy

Debuta Anchoverri en el arco del Lobo: Se mostró tranquilo confiado

Aun cuando faltan 48 horas para el partido entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Defensores Unidos de Zárate, todas las miradas se posan en Sebastián Anchoverri, el arquero que el próximo domingo defenderá el arco del Lobo en reemplazo de Milton Álvarez, quien fue suspendido por una fecha por su expulsión frente a Estudiantes en Caseros.

Tampoco estará presente, Bruno Palazzo por haber llegado a la quinta amarilla. Se especula el regreso de Diego López, quien ya se recuperó de su lesión muscular.

El golero habló con los medios y se mostró sereno, y confiado en su capacidad de mantener el arco en cero y en el rendimiento del equipo.

“Estoy con muchas ganas, me siento bien físicamente y esta posibilidad de jugar me agarra en un muy buen momento”, afirmó, destacando su preparación y disposición.

Enfatizó que en su posición “nunca se sabe cuándo llega el momento de ingresar al campo de juego”, motivo por el cual está “tranquilo y siempre bien preparado”, una filosofía profesional que encarna a la perfección.

Anchoverri no pierde de vista la importancia del rival, pero destaca que lo primordial es el rendimiento propio. “Más allá de la actualidad del adversario de turno, lo que importa es cómo llegamos nosotros”, consideró antes de asegurar que el equipo está “ordenado, metido y dispuesto a hacer un gran partido para quedarnos con los tres puntos”.

Salir de la versión móvil