Destacamos
milagro-libertador 03

«Dejemos de inventar estupideces y gobernemos para Jujuy”, dijo Milagro Sala

milagro-libertador 03Tras recorrer el norte y el ramal jujeño, dialogando con los habitantes de cada localidad, el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUOSP), sigue su campaña por los barrios de la capital provincial. Milagro Sala, primera candidata a diputada provincial, afirmó esta mañana: “No vamos a la Legislatura porque queremos ganar más ni a hacer negocios. Algunos llegaron piojosos a la Cámara de Diputados y no quieren largar la vaca. Pero nosotros vamos con la mentalidad de trabajar, y el que no trabaje va a tener que dar un paso al costado”.

“Hay que cambiar a la gente que está en el poder, porque rotan por distintos cargos los mismos de siempre. Acá en la capital hay lugares no entran a recoger la basura, lo hace nuestra organización”, aseveró la dirigente de la Organización Barrial Tupac Amaru.

 Sala repasó algunos de los principales problemas que aquejan a la ciudad de San Salvador de Jujuy, como el estado de las calles y la situación del transporte público. «Los impuestos aumentaron hace dos años y la municipalidad quebró por sacar plata para la campaña. Y ellos hablan de corrupción”.

 Mencionó también la situación de los trabajadores municipales que hace años tienen un plan y esperan el pase a planta permanente. “Esto es algo grave —calificó Sala. Hasta cuándo vamos a pagar impuestos y no obtener nada de ellos. Dejemos de inventar estupideces y gobernemos para Jujuy”.

 “Fiad se la da de chico bien aplicado porque hacen esos puentes, hay otras obras mucho más importantes” dijo la dirigente, y dio el ejemplo de algunas de las necesidades que constataron en la gira de campaña: “En La Quiaca se está pidiendo a los gritos que suban los médicos, porque no puede ser que vayan dos veces a la semana. Son cosas mínimas que la gente pide”.

 Finalmente, Milagro Sala anunció que después de los comicios del 27, la gente del FUOSP volverá a cada una de las localidades “a limpiar lo que quedó de la campaña”.


 

x

Check Also

El FIT presentará denuncia por la represión sufrida en la Legislatura

El bloque de legisladores del FIT-U junto a organismos de derechos humanos y sindicales presentará este martes una denuncia en el ...