Icono del sitio El Submarino Jujuy

Dematei aseguró que “estamos dispuestos a dar pelea hasta el final”

Uno de los regresos más esperado por los hinchas y el cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, es Nicolás Dematei para ocupar su lugar en el once titular.

El Vikingo vuelve al equipo, luego de purgar su suspensión por dos partidos por diez amarillas, cuando el Lobo enfrente a Agropecuario Argentino, este domingo, desde las 18 horas, por la fecha 32 de la Primera Nacional Zona B.

“Seguimos en la pelea”, definió y resaltó que el plantel “está tranquilo” para luego señalar que “vamos partido por partido, porque sabemos que lo que viene será muy duro”.

“Siempre nos esforzamos para sumar de a tres, de hecho trabajamos cada día para crecer y acercarnos al máximo objetivo”, aseguró, que es la lucha por el ascenso directo.

Por otra parte, hizo referencia al rol de la gente en esta fase definitoria del campeonato, resaltando que “verdaderamente sentimos el apoyo del hincha” y afirmó que “lo necesitamos”. “Por eso nuestro agradecimiento con los jujeños es total y esperamos que la cancha esté linda el domingo”, enfatizó.

En cuanto al próximo rival, consideró a Agropecuario como “equipo complicado” y argumentó que “todos nos estamos jugando por algún objetivo”.

En su análisis, señaló que “es un equipo que maneja bien la pelota, tiene jugadores de jerarquía y cuentan con el goleador del torneo”, en referencia a Alejandro Gagliardi (ex Lobo) que acumula 17 tantos en la presente temporada.

El defensor dejó en claro que el objetivo de llevar a Jujuy a lo más alto no es solo una meta deportiva, es el motor que impulsa a cuerpo técnico, al plantel y dirigencia a darlo todo y estos, a su vez, saben que su esfuerzo responde al sueño de miles y miles de hinchas. Tamaña responsabilidad, lejos de ser una carga, es un aliciente que fortalece el espíritu y la mentalidad ganadora.

Salir de la versión móvil