Destacamos

Denuncian que Jayat gastó más de medio millón de pesos en una tarotista y que tiene una agencia de escort y lustrabotas

Primero fue la concejal de Unidad Ciudadana Patricia Gutiérrez, quien pidió informe al intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat, de Cambiemos por el pago de más de medio millón de pesos a una empresa que “se dedica al tarot, al espiritismo; agencia de acompañantes y lustra botas”.

Ahora se suman, los concejales del FIT, quienes exigen al ejecutivo municipal los expedientes de las operaciones realizadas con la firma “Saavedra Ely y Laura” que figuran en la rendición de cuenta del periodo 2016, en la cual se muestra el pago de $557.024.

“Hemos enviado informes al ejecutivo para que nos envíe los expedientes de la empresa que figura como Saavedra Ely Laura y nos explique cómo operó esa firma en el municipio durante el período 2016”, expresó Gutiérrez.

La edil opositora afirmó que nunca vio una cosa semejante “Estaban inseguros, necesitaban que les vayan diciendo esotéricamente cómo les iba a ir a lo largo del tiempo. Esto era fácil, le hubieran preguntado a cualquier ciudadano cómo les iba a ir con las medidas que tomó Macri, e iban a anticiparles sin cobrarles tanta plata que les iba a ir mal”.

En tanto, desde los concejales del FIT, Miguel López y Luis Guerra, en un comunicado de prensa, expresan que “lo escandaloso es que dicha empresa que lleva a cabo a actividades de astrología y espiritismo, agencia de acompañantes, lustrabotas, etc, mientras en Libertador crece la precariedad laboral y la informalidad sobre todo para la juventud, cuando el salario de un municipal contratado es de $1800 y se niega el pase a planta permanente”.

Ambos sectores esperan que Jayat explique la rendición de cuenta del periodo 2016, en la cual se muestra el pago de $557.024 a la empresa “Saavedra Ely y Laura”.

x

Check Also

rivarola morales la mendieta 02

Morales aseguró que las PASO no son prioridad, mientras desde el PJ «acataremos»

En la jornada pasada, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales afirmó que las PASO no prioridad, la energía de este gobierno ...