Destacamos

Denuncian que Nación perjudicará el pago de los sueldos de los trabajadores del transporte

El ministro de Infraestructura, Carlos Stanic se refirió sobre el aumento del subsidio que debe realizar el gobierno de Jujuy al servicio público de transporte de pasajeros, en alusión al pago de haberes de los trabajadores del sector.

El funcionario consideró que la actual situación “es muy preocupante la situación” porque “no estamos en condiciones de incrementar el nuevo aporte que exige la Nación”.

Resaltó que “estamos intentando comunicarnos con Secretaría de Transporte y realizar alguna modificación para que por lo menos nos envíen el subsidio anterior”.

Si bien Nación otorgará un nuevo subsidio, Stanic dijo que no es suficiente, “este plus tendría que ser compartido con la provincia, el monto de junio de 58 millones de pesos que estamos poniendo nosotros, pasó a 130 millones, y esto resulta muy condicionante y nos están perjudicando. Otra vez el AMBA se está quedando con mayor ganancia, y a nosotros nos piden un esfuerzo que equivale el doble y más”.

“Solamente son siete u ocho las provincias que firmaron el convenio, y nosotros estamos en una situación incierta”, sentenció el titular del área.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Realizarán castraciones en San Salvador de Jujuy por una tenencia responsable

La dirección de Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a los vecinos que ya consiguieron los turnos ...