Destacamos

Denuncian violencia laboral en la Dirección General de Arquitectura

La Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (Apuap) en sus redes sociales, repudió el Memorándum N°20/2021 emitido por la Dirección General de Arquitectura, mediante el cual se pretende identificar a los/las trabajadores/as que «participan en asambleas gremiales» o realizan «medidas de fuerza».

El sindicato denuncia “un accionar intimidatorio y persecutorio para con los/las trabajadores/as no hace más que evidenciar, una vez más, la violencia laboral que ejerce el gobierno de la provincia hacia quienes ejercemos nuestro derecho constitucional de peticionar ante las autoridades”.

Respaldamos y nos solidarizamos con los/las trabajadores/as de la Dirección General de Arquitectura y exigimos al ministro Carlos Stanic, máximo responsable del Ministerio de Infraestructura, que garantice la libertad sindical y el ejercicio pleno de nuestros derechos laborales y constitucionales. Basta de violencia laboral.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Frente Amplio Gremial solicita la reapertura de paritarias del 2021

El Frente Amplio Gremial presentó este lunes una nota al gobernador de la provincia, Gerardo Morales, y en el documento, solicitan ...