Deportistas jujeños partió a Chubut para participar de los 4°Juegos Nacionales de Playa

Una delegación de deportistas de la provincia, salió hacia la provincia de Chubut, para disputar los 4°Juegos Nacionales de Playa en la ciudad de Puerto Madryn. Es un contingente de 56 personas, que está conformadas por jugadores, entrenadores y preparadores físicos, que estarán en la tierra patagónica, para estar en la competencia, que fueron organizadas por Chubut Deportes, el Municipio de Puerto Madryn, y la Agencia de Deporte Nacional en coordinación con la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Los deportistas jujeños de las disciplinas voleibol de playa, handball, fútbol masculino y femenino, rugby masculino, triatlón y natación en aguas abiertas masculino y femenino, quedaron elegidos, tras un torneo selectivo.

Los Juegos Nacionales de Playa se realizarán en la costa atlántica de Chubut del 28 febrero al 3 de marzo donde se estima que estarán presentes alrededor de 1500 deportistas de las 23 provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una de las primeras actividades que tendrán los jujeños a su arribo serán las acreditaciones de los jugadores, continuará con el acto de apertura y reuniones técnicas para luego dar inicio a las competencias.

x

Check Also

El Lobo pirateó a Belgrano: Segundo triunfo consecutivo (Video del gol)

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó esta noche Belgrano de Córdoba, por 1 a 0, en el estadio 23 de ...