Icono del sitio El Submarino Jujuy

Desarmó un kiosco de venta de droga que tenía una mujer en una plaza

La policía desarmó en las últimas horas de este fin de semana, un kiosco de droga que tenía una mujer en una plazoleta de esta capital.

La mujer que fue detenida, vendía pasta base en el espacio público que hay en el barrio San Francisco de Álava, de esta capital.

Fue detenida por efectivos de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de Jujuy.

 La inculpada, que fue arrestada por policías de Narcóticos, estaba en el momento del hecho, vendiendo a algunos jóvenes, pasta base. Todos fueron arrestados en el lugar y trasladados a la sede de Narcotráfico, donde tras una requisa se le secuestró una bolsa con 52 dosis del estupefaciente y a los habituales y ocasionales «compradores» elementos para el consumo de pasta base.

El procedimiento permitió atrapar a esta mujer que se dedicaba a la venta de droga, en la plazoleta, que esta ubicada, en la intersección de las calles Zenta y Toquero del barrio San Francisco de Álava de la capital provincial.

Esta mujer mayor de edad se dirigía hacia una plazoleta del barrio mencionado, se sentaba en un banco, y esta era su modalidad para vender droga a la vista de todo aquel que pasaba por el lugar.

 Además, de los 52 envoltorios de papel de formato rectangular, los cuales contenían en su interior una sustancia en polvo de color amarillenta que resultó ser pasta base de cocaína, se le secuestraron, 4.000 pesos, en billetes de distinta denominación, mientras que a los presuntos compradores sólo se les secuestró pipas metálicas para el consumo de esa droga y dinero en efectivo.

Salir de la versión móvil