Desarrollo Humano entrega la Tarjeta AlimentAR en San Pedro de Jujuy, Libertador y Palma Sola

El Ministerio de Desarrollo Humano inició hoy el operativo de entrega de las tarjetas AlimentAR en la localidad de San Pedro que se extenderá hasta el jueves 11 de junio, cumpliendo el protocolo de bioseguridad del COE para evitar la propagación del coronavirus.

También se está distribuyendo el beneficio del Gobierno Nacional en Libertador General San Martín y Palma Sola, cuyo operativo es organizado por el organismo provincial, coordinado con cada uno de los municipios. En esta oportunidad, están recibiendo los plásticos, las personas que cobran el monto de la Tarjeta AlimentAR por la cuenta de la AUH.

El secretario de Asistencia Directa y Calidad de Vida, Carlos Toconás junto a la secretaria de Desarrollo Humano de la comuna, Gisel Bravo, acompañaron al personal en el operativo de entrega.

El funcionario sostuvo que la entrega se desarrolla con total normalidad enmarcada en los protocolos sanitarios establecido por el COE, respetando la distancia social y controlando que las personas utilicen el barbijo. También señaló que no es necesario que las personas madruguen para retirar el plástico, ya que está todo dispuesto para que la entrega sea ágil y sin demora.

Por su parte, Bravo destacó la organización de la entrega que se realiza en conjunto con el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Humano, a cargo de Natalia Sarapura, para que el beneficio llegue a toda la ciudadanía sampedreña que le corresponda.

El operativo en San Pedro comenzó de acuerdo al esquema de circulación de DNI correspondiendo en la jornada a los números pares (0,2 y 4), mañana martes 9 con los documentos terminados en impar (1,3,5), el miércoles par (6 y 8) y el jueves impar (7 y 9).

 

En Libertador General San Martín en el CIC “Néstor Kirchner”, retiran hoy hasta las 17 hs, los DNI terminados en par, mañana los impares; en tanto el miércoles 10 será el turno de las personas que no pudieron hacerlo en los días estipulados.

En Palma Sola, en el bachillerato Provincial Nº 5 se entrega hoy, tanto a los números pares como impares.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El sueño de Avelino: La Quiaca marchó en defensa de la educación pública

Por Silvia Martínez. Avelino Bazán, referente minero por excelencia, quiaqueño de nacimiento, fue también electo diputado provincial allá por 1966. Uno ...