Megaoperativo motos secuestradas 13 de mayo

Desarticulan una banda que desguazaba motos: Allanaron a más de una veintena de talleres

La Unidad Fiscal de Investigación del Mercado Criminal del Ministerio Público de la Acusación, desarticuló una red que desguazaba motos y vendía los repuestos, tras allanar más de una veintena de talleres.

El fiscal, Guillermo Beller, a cargo de la Secretaria de Política Criminal del MPA, explicó que simultáneamente se allanaron 22 talleres de motos en distintos lugares, entre ellos San Salvador de Jujuy, Alto Comedero, Palpalá, Monterrico, La Ovejería y Pampa Blanca.

Participaron de los mismos, más de un centenar personas entre personal del MPA y efectivos policiales.

El resultado del operativo fue el secuestro de cientos de moto vehículos y decenas de motores.

De ninguno de ellos se acreditó licitud del origen o propiedad. Y en entre cruzamiento de información y apelando a sistemas de registros nacionales, muchos de ellos están en estos momentos siendo detectados como con pedido de secuestro, o denunciados robados.

Las personas damnificadas podrán recuperar sus cosas, una vez que se realice toda la carga de los números de chasis y de motor. Luego quedarán a disposición de la ciudadanía.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Actualizaron los montos de las multas por alcoholemia en Jujuy

El gobierno de Jujuy actualizó los montos de las multas por alcoholemia positiva, tras el aumento de los precios de los ...