Destacamos

Desbaratan una fiesta clandestina en San Pedro: Arrestan a 27 personas

Durante la madrugada de este domingo, un grupo de efectivos de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida de la ciudad de San Pedro clausuraron una fiesta clandestina que se llevaba adelante en el Barrio Esteban Leach. Arrestaron a 27 personas, entre ellas, había hombres y mujeres.

Aproximadamente a las 06 de la madrugada, los efectivos tomaron conocimiento que se estaba produciendo una denominada “fiesta clandestina” en el mencionado barrio.

Ante el requerimiento, se verificó el hecho donde los “bici policías” advirtieron que en el domicilio había una gran cantidad de personas.

Al observar la presencia policial, los protagonistas del evento arrojaron piedras y botellas contra los policías, pero ante el rápido accionar se demoró a 5 personas escondidas en una de las terrazas.

Las 27 personas arrestadas, fueron trasladadas a la sede Unidad Regional N°2, para realizar las actuaciones correspondientes, entre ellas, labrar actas contravencionales.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Tarea comunitaria para los contraventores del Juzgado N°3

El Ministerio de Seguridad a través del Juzgado Contravencional Nº 3, con jurisdicción en toda la provincia, implementa -de acuerdo a ...