Desbaratan una fiesta clandestina en San Pedro: Se escaparon por los techos

La Policía de Jujuy informó este domingo que desbarató una fiesta clandestina que se desarrollaba en una vivienda, ubicada en el barrio San Antonio de la ciudad de San Pedro de Jujuy, durante esta madrugada. Hubo 57 personas detenidas, mientras otros, especialmente menores de edad, huyeron de la casa por los techos.

El operativo ocurrió cuando los efectivos del ramal, en el marco de recorridos preventivos, identificaron la realización del evento ilegal, por lo que numerosas unidades acudieron al sector y aprehendieron a 37 mayores de edad y 20 menores.

Asimismo, la fuerza pública detalló que «un importante grupo de asistentes logró escapar por los techos y patios colindantes para evitar el arresto».

La totalidad de las personas aprehendidas fueron trasladadas a la Unidad Regional y quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, a la propietaria del inmueble donde se desarrollaba el evento le labraron el acta contravencional pertinente.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Condenan a un banco en Jujuy por ser responsable civil por un robo en sus instalaciones

Un banco fue declarado responsable civilmente por un robo sucedido dentro de sus instalaciones. La sentencia remarca que la entidad incumplió ...