Icono del sitio El Submarino Jujuy

Descacharreo en la avenida Fuerza Aérea de Alto Comedero

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se encuentran trabajando en coordinación para realizar una limpieza permanente con el descacharrado del Bº Bajo Éxodo.

Al respecto, la Subdirectora de la Delegación municipal, Estela Flores, declaró “de alguna manera el descacharrado es una continuidad de cómo venimos trabajando, sobre todo en esta época estival”.

El proyecto del descacharrado abarcó varios sectores del populoso barrio, si bien se avanzó en los loteos se continúa trabajando en lo que corresponde a los barrios Éxodo, Bajo Éxodo, Parte del Asentamiento y lugares aledaños que son determinados como zonas de riesgo por el Área de Salud.

“Es un trabajo en conjunto, desde el municipio hacemos el aporte con el tema del vehículo y otras necesidades pero la gente tiene muchas problemáticas; no tan solo por los mosquitos sino también por los alacranes que de alguna manera incide en la salud del vecino” manifestó Flores.

El sistema del descacharro continúa durante todo el mes y es muy probable que el día jueves terminen con las malezas y chatarras inutilizables que acechan los barrios Éxodo.

Flores comentó que “Después del Bº Bajo Éxodo avanzaremos hacia las 370 viviendas donde se planificará retomar las prevenciones contra los mosquitos y otros infestos”.

A su vez la Subdirectora de la Delegación municipal aconsejó no quedarse con materiales en desuso, chatarra y elementos que no tengan vida útil. De igual manera felicitó a todos los vecinos que acompañan este proyecto para limpiar las malezas y evitar posibles focos infecciosos.

Salir de la versión móvil