hospital gallardo palpala

Un desentierro de carnaval de terror: 7 niñas fueron hospitalizadas porque les arrojaron cal en los ojos

Durante la noche del viernes pasado y madrugada del sábado, se estaba llevando a cabo un desentierro de carnaval en la plaza de los Duendes en la ciudad de Palpala, cuando un grupo de jóvenes arrojaron cal, en lugar de talco, a los ojos a un grupo de siete niñas. Una de ellas, tendría graves secuelas oculares, ya que padeció quemaduras internas en los ojos. Denunciaron que el ataque de los chicos a las menores, fue con clara intención de cometer daño.

Las menores que tienen entre 10 y 14 años, fueron internadas anoche en el hospital «Wenselao Cardozo» de Palpalá luego, fueron trasladada al hospital materno-infantil “Héctor Quintana”, ubicado en la ciudad capital, para seguir los cuidados médicos.

El hecho ocurrió en espacio público mencionado, cuando una comparsa palpaleña llevaba adelante el desentierro del Pujllay, tras llevarlas en forma inmediata al nosocomio, fueron asistidas rápidamente. Allí se le practicó un lavaje ocular y se aplicó calmantes debido al fuerte dolor que sentían.

x

Check Also

Exigen justicia por la muerte de Gisela Sánchez: Detuvieron al hijo (video)

Este lunes, se realizó una marcha pidiendo justicia por la muerte de la empleada municipal Gisela Sánchez organizada por su madre, ...