Desertan de participar de la interna justicialista y culpan a la dirigencia

La Asociación de Municipios, a través de su vocera, la diputada provincial Cristina Camila Solís (PJ), aseguró que la entidad no participará de las elecciones internas del justicialismo jujeño, previstas para el 26 del corriente mes.

La decisión fue adoptada luego de una serie de encuentros mantenidos por los miembros de la Asociación, que en pleno resolvió emitir un comunicado informando “a los compañeros justicialistas de toda la provincia que han decidido no participar de las internas del PJ”.

A su juicio y conforme lo manifestado por cada uno de los representantes de los municipios y comisiones municipales de Quebrada y Puna, “el mensaje que nos ha dado el pueblo de Jujuy a los peronistas en las últimas elecciones no quiere ser entendido por los dirigentes que ya deberían haber dado un paso al costado”.

Para Solís, “es esa misma dirigencia que con la complicidad del interventor del PJ, Celso Jaque, impiden la urgente y necesaria renovación que permita la reorganización partidaria con miras al futuro”.

Finalmente, la entidad ratificó que sus miembros seguirán trabajando “desde el corazón peronista” por el bien común de los compañeros y de los comprovincianos en general, “honrando los votos que nos permitieron ser el único sector internos del PJ que aumentó su caudal de votos y mantiene plena vigencia en el territorio provincial”.

 

 

x

Check Also

La Legislatura jujeña repudió al golpe de estado en Bolivia

Luego de un arduo debate, donde no faltaron las chicanas y otras yerbas, que duró alrededor de cuatro horas, la Cámara ...