Gimnasia y Esgrima de Jujuy está sufriendo un éxodo de jugadores, pero en las últimas horas, la dirigencia acordó un refuerzo para el plantel para la temporada 2018/19, que en realidad es un regreso, Diego López es el primero en llegar a la institución.
El marcador de punta, quien salió de las inferiores del club, regresa a la institución, tras haber jugado en Central Córdoba de Santiago del Estero y recientemente logró el ascenso a la B Nacional defendiendo los colores de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
López acordó su llegada al “lobo” y se sumará a la próxima pretemporada. Había jugado en el Lobo, durante la campaña del milagro, donde Gimnasia se jugaba la permanencia en la B Nacional, bajo la dirección técnica de Mario Sciacqua.
Cabe recordar que se fueron del club el arquero Javieri Burrai y el defensor Alejandro Manchot al fútbol ecuatoriano y el delantero Renzo Tesuri a Ferro Carril Oeste. Mauricio Asenjo regresó a Banfield, tras jugar seis meses en el Lobo y se fueron de la institución Mariano Fernandez, Nicolás Olmedo, David Distefano, Patricio Matricardi, Diego Nicoiaelesky, Lihué Prichoda y Alexis Blanco