Destacamos
alcohol manejo02

Detectaron a 76 conductores borrachos en operativos durante el jueves de Comadres

En la jornada que se celebró el jueves de comadre, día que comienza el carnaval grande, personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial controló a 528 conductores de vehículos de distinto porte, de los cuales 76 de ellos fueron retirados de circulación, por conducir con algunas copas de más, entre ellos, dos choferes que conducían móviles que prestar el servicio alternativo de transporte público de pasajeros.

Se labraron 185 actuaciones por infracciones varias a la Ley Nacional de Tránsito y 11 por exceso de Velocidad.  Además 1 persona tuvo que ser arrestada por resistencia a la autoridad y 3 vehículos fueron retenidos por presentar irregularidades en la documentación.

Desde el Ministerio de Seguridad, en plena vigencia de la Ley Tolerancia Cero, solicitamos máxima colaboración en el uso responsable de la vía pública, apelando a la Toma de conciencia necesaria, para desterrar definitivamente la conducción vehicular bajo la ingesta de alcohol.

x

Check Also

Reciclaje y reutilización de residuos en el paseo de las plantas

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San ...