En las últimas horas se supo que, en la vivienda del supuesto asesino, se hallaron dos perfiles de ADN que no son compatibles con las personas buscadas.
La información fue confirmada por el fiscal Guillermo Beller, quien señaló que los resultados no son compatibles con tres personas buscadas, Juan José Ponce de 51 años, Miguel Ángel Quispe de 60 y Juan Carlos González de 60. Los mismos será cotejados, pero los resultados demorarían varios días.
De esta manera, desde el Ministerio Público de la Acusación sospechan que Matías Jurado podría ser el responsable de la desaparición y muerte de otras personas.
Se estableció que los nuevos dos perfiles de ADN encontrados en la casa ubicada de Alto Comedero, no pertenecen al cotejo biológico que hizo el organismo con los familiares que aguardaban estos resultados forenses.
El allanamiento fue realizado durante el último día del mes de julio en la casa que habitaba Jurado, un sobrino y un hombre mayor que es su padrastro.
El dato escalofriante que dos personas podrían haber sido asesinadas y descuartizadas por el sujeto, como lo padecieron Jorge Omar Anachuri de 68 años, desaparecido el pasado 25 de julio y Sergio Sosa de 25, quien se ausentó de su casa, el 4 del mes mismo mes.
Durante en lo que va del mes de agosto, se realizaron diversos trabajos de campo, se utilizó georradar, perros especializados en la búsqueda de restos humanos, hasta estuvo algunos días el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) recolectó decenas muestras, incluyendo tejidos, restos orgánicos, sangre y fragmentos óseos en la casa de Jurado, que están siendo analizadas mediante técnicas genéticas avanzadas.
Según los investigadores, el sujeto capta a personas vulnerables, las llevaba a su vivienda, las mataba y luego ocultaba los cuerpos enterrándolos, quemándolos o desmembrando.
Jurado ya fue imputado por homicidio agravado con ensañamiento por las desapariciones y muertes de Anachuri y Sosa.

