Detienen a tres hombres que transportan 12 kilos de cocaína en un remis

Efectivos del Escuadrón Nº21 de “Tres Cruces” con asiento en La Quiaca, detuvieron a un vehículo, Fiat Siena, que funcionaba como remis interjurisdiccional, fue detenido sobre ruta nacional Nº9 y detectaron 12 kilos de cocaína. Detuvieron a tres pasajeros de nacionalidad boliviana. Fue descubierto por “Tati”, el can antinarcóticos.

Los gendarmes al momento de frenar el auto, hicieron subir al perro especializado en detección antinarcóticos quien marcó el baúl del auto en donde estas tres personas llevaban su equipaje. Tras pedir autorización a la Fiscalía Federal de Jujuy, procedieron a efectuar una requisa más profunda.

Al momento de abrir los bolsos en presencia de testigos, los gendarmes constataron que en su interior había un total de 12 paquetes en forma rectangular con una sustancia polvorienta de color blanco. Tras ser sometidos a la prueba de Narcotest, dio como resultado positivo para cocaína.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Seguridad Vial reportó más de 60 siniestros, con dos muertes, durante la semana

El último reporte semanal emitido por el Observatorio Vial de la provincia, dependiente de la Secretaria de Seguridad Vial, correspondiente desde ...