El Ministerio Público de la Acusación informó que detuvieron a un sujeto que está involucrado con la desaparición de cinco hombres en situación de vulnerabilidad y que habrían sido descuartizadas en su vivienda, ubicada en el barrio Alto Comedero.
En la jornada pasada, el Procurador General, Sergio Lello, junto a los fiscales del organismo, brindaron detalles sobre el caso.
El sospechoso fue aprehendido en el sector mencionado, luego de ser identificado por las cámaras de seguridad de la zona.
Cuando la policía allanó el domicilio se encontró con una escena escalofriante: hallaron restos óseos, piel humana y otros elementos vinculados a las víctimas.
Según los fiscales, hay un patrón común entre los desaparecidos y la evidencia recabada, el detenido podría estar relacionado con la muerte de al menos seis personas.
La presencia de ropa y objetos personales, además de elementos de combustión en el lugar, fortalecen la hipótesis de una trama macabra con múltiples víctimas, cuyos cuerpos estarían totalmente desmembrados e incinerados.

Lello confirmó que se llevará a cabo un peritaje de ADN desde el lunes para determinar si los restos pertenecen a más de una persona.
Señaló que había un niño que estaba en la casa del acusado, quien habría brindado testimonio clave que comprometen al detenido.
En tanto, el fiscal regional N°1Guillermo Beller explicó que el enfoque colaborativo entre instituciones permitió establecer el nexo entre las desapariciones.
Las víctimas eran varones adultos en situación de calle o con discapacidad, lo que habría sido aprovechado por el imputado, para hacerlas desaparecer y quitarles la vida.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
