Destacamos

Detienen a un hombre por el crimen de “Luri” Sosa

Este sábado, en horas del mediodía, efectivos de la División de Homicidios detuvo a un hombre que fue acusado por el crimen de Matías Javier Sosa de 39 años. Esto fue confirmado al Submarino Diario por fuentes del MPA y de la policía de la provincia.

El detenido fue identificado como Rodrigo Cruz, a quien le secuestraron un vehículo, marca Renault Clio de color bordó. Está imputado por el delito de Homicidio en ocasión de robo y coacciones agravadas.

El ex colaborador del diario digital, músico, y empleado del Ministerio de Educación, fue asesinado tras las celebraciones y festejos por el Día Internacional del Trabajador/a, durante la madrugada de esa jornada, en el barrio San Pedrito de la ciudad capital jujeña.

Tras hallarlo herido, fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria, donde anoche, tras pelear por su vida, murió por una puñalada mortal que le ingreso por atrás y le perforó él pulmón.

En las primeras horas de este jueves, sus familiares y amigos/as vía redes sociales reclaman justicia por el crimen. El Submarino Jujuy se suma al reclamo de justicia por su ex colaborador en los primeros años de vida del medio y exige a las autoridades del Ministerio Público de la Acusación y de la justicia penal provincial, un inmediato esclarecimiento del hecho

Sosa de 39 años, fue asistido por personal del SAME, en la intersección de las avenidas Azopardo y Eva Perón, en la madrugada del miércoles, quien presentaba una herida de arma blanca en la espalda, con hemorragia externa.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Protocolo de asistencia a personas en situación de calle: Incorporan salud mental

Durante un encuentro entre funcionarios y autoridades de los Ministerio de Desarrollo Humano, Seguridad y Salud, se definió realizar modificaciones al ...