Detuvieron a un hombre que golpeó a dos jóvenes en La Quiaca 

El dueño de una radio FM de la ciudad de La Quiaca fue detenido tras haber sido denunciado por dos mujeres de haberlas golpeado brutalmente en la madrugada del viernes, tras la celebración de jueves de comadres.

Se trata de Armando Flores, propietario de FM 102.5 de la ciudad fronteriza, quien ya tenía denuncias por violencia de género, según afirmaron familiares de las víctimas.

Pasadas las 5 de la mañana del viernes, las dos jóvenes salían de un baile de jueves de comadres cuando se toparon con Flores, desconocido para ellas, quien las golpeó con su cinturón y pateó a una de ellas cuando estaba caída en el suelo. A la otra le pegó una patada en la boca.

Los gritos de las mujeres alertaron a alguien que pasaba cerca en un automóvil. Al ver las luces del vehículo, Flores escapó.

Familiares de las víctimas realizaron la denuncia en la seccional 17 de La Quiaca, que fue tomada por el personal policial como «lesiones leves». Por esta razón, la ampliaron luego ante el fiscal Luis Miguel Cavanna. El médico de la fuerza constató las secuelas del ataque.

La madres de una de las jóvenes recibió luego un llamado de Flores quien le propuso “negociar” para evitar que realicen la denuncia. A las pocas horas fue detenido.

Las víctimas debieron trasladarse a San Salvador de Jujuy para recibir asistencia, puesto que en La Quiaca los Centros de Atención Integral de la Violencia de Género no funcionan las 24 horas.

En la Fiscalía especializada en violencia de género esperan recibir en las próximas horas las actuaciones para avanzar con la investigación.

mujeres linea 144

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se cayó la ruta nacional 34 y dejó aislado al departamento Ledesma (video)

El temporal que azotó a la provincia provocó innumerables daños a la infraestructura de caminos en distintos puntos del territorio. El ...