doble femicidio

Detuvieron al autor del doble femicidio: violó a su hijastra antes de matarla

doble femicidioLa Policía de Jujuy informó que en las últimas horas, fue detenido un sujeto, cuando manejaba un remis en la ciudad de San Pedro de Jujuy y fue imputado por ser el autor del doble femicidio de su ex pareja y la hija de ella, quien presenta indicios que antes de morir, fue violada por el hombre, que fue identificado como Teofilo Silisqui, de 47 años.

Los cuerpos sin vida de la mujer y su hija de apenas de 8 años fueron hallados sin vida en un camino vecinal del paraje Barro Negro, cercano a la ciudad de San Pedro de Jujuy, hace 48 horas atrás. La autopsia informó que ambas mujeres no fueron degolladas, sino fueron asfixiadas por ahorcamiento y el hombre tiene marcas de las mujeres, que se defendieron para luchar por su vida.

Los cuerpos de Yolanda Velázquez de 30 años, y Solange, de 8, fueron descubiertos por un peón rural que dio aviso de inmediato a la policía.

Madre e hija habían salido de su casa del barrio La Merced rumbo al centro de la ciudad de San Pedro. El asesino las transportó en su remis, que esta siendo periciado por personal de criminalística.

x

Check Also

Sigue el alerta por la actividad que existe en el Volcán Lascar

El Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) a través de su Observatorio Argentino de Vigilancia Volcánica (OAVV) y en conjunto con el ...