Día Internacional del Trabajador: Cómo se brindarán los servicios municipales

El próximo domingo se celebra el Día Internacional del Trabajador, y por el feriado nacional, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó cómo se brindará los servicios

Recolección de residuos:

La dirección de Higiene Urbana informó que no se prestarán los servicios como recolección de residuos domiciliarios, el servicio especial (micro basurales) y limpieza/barrido, mientras la empresa Limsa funcionará de manera normal en todos sus servicios de recolección de residuos, barrido mecánico, escombros y malezas.

Transporte público:

La dirección de Tránsito y Transporte informa que el funcionamiento del transporte público de pasajeros finalizará su recorrido mañana, sábado a las 22:00 horas y durante todo el feriado, no habrá colectivos por la conmemoración por el Día del Colectivero y el servicio retomará el lunes 2 de mayo a las 05.00 horas.

Ascensor Urbano:

Estará en funciones el sábado hasta las 21:00 horas, mientras el día domingo no se brindará el servicio.

Ferias y Mercados:

La dirección de Ferias comunicó que los mercados municipales trabajarán de manera normal este sábado, en tanto, el 1º de mayo, permanecerán sin atención al público.

Cementerios:

Los cementerios municipales, permanecerán abiertos para visitas de 8 a 18 horas. Mientras que la administración atenderá de 9 a 13 horas en el Cementerio El Salvador.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Censo 2022: Más del 15% de la población de Jujuy usó la opción digital

El titular de la Dipec, Fernando Medina resaltó que “Jujuy está por encima del 15% que decidió usar la opción digital” ...