Icono del sitio El Submarino Jujuy

Dicen que son la verdadera conducción del PJ, pero no tienen las llaves de la sede

Son los peronistas renovadores, liderados por el vicegobernador Carlos Haquim, el diputado provincial Marcelo Llanos y el ex legislador Miguel Morales; los que la semana pasada hicieron su propio congreso partidario en la sede de UPCN y lo refrendaron ante escribano público. Esta mañana llegaron al local del PJ, pero no pudieron entrar porque nadie tenía las llaves. 

Llanos y Morales, que fueron consagrados la semana pasada como presidente y secretario general, respectivamente, encabezaron el grupo de renovadores frentecambistas que fueron a hacerse cargo de la sede del peronismo local.

Los empleados les dijeron que no podían abrirles porque no tenían las llaves. ¿Y quién las tiene?, les habrán preguntado. Guillermo Jenefes, les contestaron . ¿Y dónde está Jenefes? En Europa.

En realidad no se sabe con exactitud: algunos dicen que el exvicegobernador está en Punta del Este, aunque en este caso no hace diferencia uno u otro lugar. 

Los peronistas haquimistas volvieron a llamar a un escribano público para que certificara la situación y dejaron constancia de que no pudieron hacerse cargo de sus funciones por razones ajenas a su propia voluntad.

Relacionadas: 

En el fellnerismo aseguran que Haquim logró consenso «con promesas y aprietes»

La ruptura del PJ jujeño quedó certificada ante escribano público

Salir de la versión móvil