Destacamos
legi04

Diputados harán doble función: especial y extraordinaria

legi04La Cámara de Diputados de Jujuy harán dos por uno: sesión especial y extraordinaria, desde las 15.00 horas. En la primera, designarán a Juan Pablo Canetti como defensor público en la Defensoría N° 6 de la ciudad de San Pedro de Jujuy y a Juan Ramón Brajcich como Vocal Contable en el Tribunal de Cuentas de la Provincia.

En la 2º sesión extraordinaria del año legislativo, se tratarán cinco proyectos de ley: la creación del Agrupamiento Industrial y de Servicios de El Pongo; que fomenta un mayor desarrollo y crecimiento para la zona, la Declaración de Utilidad Pública de Terrenos en la provincia del Estado Nacional para Urbanizaciones y Programas Habitacionales; la modificación del Régimen Regulatorio de las Actividades Nocturnas para Carnaval, con respecto a horarios y participación de la toda la familia en las diferentes actividades a realizarse; la Creación de Jujuy Digital S.A.P.E.M; que garantiza todos los servicios de comunicación a través de las distintas PyMES en toda la Provincia y la Declaración de Ciudadano Ilustre Post Mortem al Dr. Carlos Alberto Alvarado.

Con respecto al Presupuesto 2017, el presidente del bloque oficialista Alberto Bernis explicó que: “el jueves vienen los funcionarios de Hacienda, con el Ministro Carlos Sadir, a una reunión plenaria con las Comisiones de Finanzas y Asuntos Institucionales para brindar la información respecto del proyecto”. En ese sentido estimó que entre este viernes y el lunes venidero habría despacho de comisión, pudiendo ser tratado en la próxima Sesión Extraordinaria.

x

Check Also

El Frente Todos por Jujuy presentó las listas de candidatos/as

El Frente Todos por Jujuy presentó ante el Tribunal Electoral Permanente de la provincia las listas de candidatas y candidatos para ...