Diputados justicialistas alertan que «la justicia jujeña pierde credibilidad cada día»

El Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de la Nación, se expresó acerca de la detención del ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner, quien ya está alojado en una celda de la Unidad Penal N°7, ubicada en el barrio de Alto Comedero.

Los diputados nacionales manifestaron su preocupación porque, “en la misma semana en la que se intervino el Partido Justicialista, se ordena la detención arbitraria de un ex presidente del Partido y ex gobernador peronista. Nuevamente se ordena una detención sin indagatoria ni procesamiento, no habiendo ningún elemento nuevo en la causa que la justifique”.

“Eduardo Fellner siempre se mantuvo a derecho. Este proceso tiene dos años y no existió ningún tipo de obstaculización a la investigación. Se presentó ante la justicia cada vez que se lo solicitaron y estuvo siempre a disposición”, señalaron.

Asimismo, agregaron que “esta medida, fuera de los cánones del estado de derecho, solo logra generar dudas e incertidumbre sobre el funcionamiento del sistema judicial”.

“Quienes conocemos a Eduardo Fellner sabemos de su integridad y su fuerte compromiso con Jujuy y con la Argentina”, sostuvieron.

x

Check Also

Morales se autopostuló para presidir el radicalismo en todo el país

Durante un reportaje que dio en Radio La Red, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se autopostuló para ser el jefe ...