Diputados y empleados del Poder legislativo realizaron la tradicional ceremonia en honor a la Pachamama en el patio interno de la institución. Es una costumbre que se renueva cada año durante el mes de agosto para agradecer a la Madre Tierra.
En ese marco, el vicegobernador Alberto Bernis expresó un profundo agradecimiento a los trabajadores del Poder Legislativo, a los empleados de los distintos bloques políticos y a los diputados que integran la institución.
Resaltó el esfuerzo cotidiano por mejorar, corregir errores y fortalecer los aspectos positivos de la labor legislativa: “La tierra nos da sabiduría y fuerza para que cada uno de nosotros pueda cumplir su tarea de la mejor manera. Quiero agradecer realmente a todos los empleados de la Legislatura, a los distintos bloques, y a los diputados por el trabajo diario, por la voluntad de superación y por el compromiso con la gente”, señaló.
Bernis destacó que la familia legislativa es una sola, más allá de las distintas pertenencias políticas. “Somos una comunidad con un rol fundamental en la sociedad, y debemos asumirlo con responsabilidad. La pachamama nos da fuerza y nos recuerda la necesidad de trabajar por quienes más lo necesitan, de dictar normas que mejoren la vida de la gente, que combatan la pobreza y la desigualdad”.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
