Icono del sitio El Submarino Jujuy

Dirigentes kirchneristas mantuvieron un encuentro con Milagro Sala en el penal

Milagro Sala recibió este miércoles la visita de un grupo de dirigentes kirchneristas en la unidad N° 3 de la cárcel de mujeres de Alto Comedero, donde cumple 193 días de detención. El ex vicepresidente Amado Boudou, que formó parte del grupo, afirmó que la dirigente social «es una presa política» y «fiel dirigente del campo popular en Jujuy». 

Además de Boudou, estuvieron Fernando Vaca Narvaja, Gabriel Mariotto y Fernando Esteche. Referentes locales del Frente Unidos y Organizados fueron los anfitriones, entre ellos el presidente del bloque de diputados provinciales, Juan Manuel Esquivel.

Al finalizar la visita, que duró un poco más de una hora, Mariotto recordó que no es la primera vez que visita a Sala. “Regresé para hablar con ella, que está padeciendo una situación de injusticia total», afirmó. Dijo que la vio fuerte y remarcó que “Milagro quiere un país con más justicia social”.

En tanto, Boudou resaltó que “Milagro Sala es una fiel dirigente del campo popular en Jujuy y el resto del país”. Consultado sobre su opinión acerca de la situación procesal de Sala, aclaró: «Yo vengo a hablar con ella de política”, y recalcó: «Es una presa política”.

Salir de la versión móvil