Destacamos
diver ni una menos

Diversa-Jujuy convoca a la marcha “Ni Una Menos”

diver ni una menosLa Mesa Provincial de la Diversidad, convoca a la comunidad local a participar de la Marcha Ni Una Menos, para este miércoles, a las 17.00 horas, en la plaza Belgrano en el marco del “Día internacional de la eliminación de la de la violencia contra las mujeres” con el objetivo de visibilizar, combatir y repudiar los actos de violencia no sólo contra las mujeres sino contra toda la comunidad diversa que no manifiesta conductas patriarcales ni elecciones estrictamente heterosexuales.

Entendemos que decir “Ni Una Menos” es también pedir un cese a la violencia familiar, social, institucional, hospitalaria y laboral que padecemos día a día. Exigimos el mismo reconocimiento legal de los derechos que los demás ciudadanos perciben, adherimos al estado de emergencia en el que se encuentran todas las mujeres que habitan nuestro país y solicitamos una Ley que pueda contener y proteger al mismo tiempo a la comunidad LGTTBI compuesta por ciudadanos dignos y pares.

Así también reclamamos justicia para todas las víctimas anónimas fruto de la discriminación y la patologización de las sexualidades y géneros que el aparato policial y judicial ejecuta e instamos a reflexionar a la sociedad en común al respecto.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...