Doble femicidio de Yuto: Piden prisión preventiva para el femicida

En un comunicado de prensa, el Ministerio Público de la Acusación pidió la prisión preventiva para el único detenido por el asesinato de Pamela y Ramona Gorosito, ocurrido el pasado 15 de abril, en una vivienda de la localidad de Yuto.

La Investigación Penal Preparatoria (IPP) es realizada por Julio Fernando Lobos, Fiscal Especializado en Violencia de Genero, Sexual y Familiar Nº6 de Libertador General San Martin.

La solicitud de prisión preventiva de Javier Reinaldo Broy, se realizó ante el Juzgado de Violencia de Género Nº6.

El Fiscal luego del análisis exhaustivo de los elementos probatorios que obran en el expediente, basó su requerimiento en puntos fundamentales:

  • el imputado, tras cometer los crímenes huyó y fue capturado días después en la provincia de Salta;
  • las circunstancias de alto grado de violencia de los hechos con la multiplicidad de víctimas y el desprecio de la vida ajena, lo que configura un altísimo grado de peligrosidad.

Broi, se encuentra detenido y está imputado de los delitos “Homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género (Femicidio); homicidio simple; lesiones leves y violación de domicilio en un contexto de género, en concurso real”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Controles viales: Una vez más, se duplicaron las multas a conductores por ebriedad

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó que, en los últimos siete días, se duplicaron las sanciones a conductores que ...