Doble femicidio en Yuto: Tragedia familiar en viernes santo

Conmoción en la localidad de Yuto: Un hombre cometió un doble femicidio, ultimó a balazos a su ex pareja y ex cuñada e hirió a la madre de ambas que trataba de impedir el crimen.

Esto sucedió este viernes santo, en horas de la noche, en una vivienda del barrio Sur de la localidad mencionada, cuando, Javier Broy mató Pamela Gorosito, su ex pareja y a Ramona Gorosito, su ex cuñada. El femicida está prófugo y es buscado por la policía de la zona.

Fuentes policiales revelaron que el sujeto llegó a la casa de su ex pareja y disparó contra ambas mujeres que fallecieron en el acto.

Además, la madre de ambas, que trató de impedir la muerte de sus hijas, al intentar de defenderlas, fue herida por el sujeto, y no pudo salvar la vida de ambas mujeres, debido a lesiones que sufrió, pero se encuentra fuera de peligro, según la policía que llegó hasta la vivienda.

Está interviniendo la Fiscalía en Violencia de Género de la región, Martín Raúl Orihuela quien se hizo presente en Yuto, para coordinar las investigaciones y el trabajo de los peritos forenses.

Se armó un operativo policial para detener el femicida, que, tras cometer el doble homicidio, se escapó del lugar. Hay vigilancia policial en las rutas y caminos de la zona porque Yuto es cercana a la frontera con Bolivia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Una flota de camiones de gran porte llegó a la Zona Franca de Perico

Cinco camiones de gran porte provenientes de China arribaron a la provincia, a través de la Zona Franca de Perico, marcando ...