Destacamos

Docentes autoconvocados van a carnavalear a su sindicato «porque la Comisión Directiva es una murga»

Profesores de nivel medio y superior que se presentan como «autoconvocados» movilizan este miércoles a las 18 a la sede de su sindicato, luego de que la Comisión Directiva desoyera el reclamo de que se haga una asamblea de afiliados. Van a chayar las instalaciones del gremio porque «esta Comisión actúa como murga».

En un comunicado, los docentes informan: «Ante la negativa de la Comisión Directiva del Cedems (Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior) de llamar a Asamblea de afiliados para definir mandato de bases frente a los anuncios del gobierno, informamos a los docentes de la provincia que el dia miércoles 14 de febrero a horas 18 concurriremos a la sede gremial acompañando a nuestros delegados a exigir la Asamblea necesaria y prometida por el secretario general Ricardo Ajalla».

«A tono con el carnaval y considerando que esta Comisión actúa como murga, nos apersonaremos a chayar las instalaciones del gremio», agregan más adelante.

En el mismo comunicado, extienden la invitación «a la docencia toda» y prometen que será una manifestación «colorida». Piden llevar papel picado, serpentina, talco, nieve y algún disfraz. «Si se ríen de nosotros, nos riamos de ellos», concluyen.

x

Check Also

El gobierno anunció un 10% de aumento salarial para los docentes

El gobierno de la provincia anunció este viernes que se aplicará un incremento de haberes del 10% a los docentes, cuando ...