Destacamos

Domingo de aislamiento: 114 arrestados por violar la cuarentena

Este domingo, en el tercer día de la cuarentena, fueron demorados 114 personas por violar el aislamiento obligatorio.

Todos serán multados por infracciones al Código Contravencional y algunos permanecerán arrestados según la decisión de la justicia penal local.

Cabe recordar que el pasado viernes, por un decreto de necesidad y urgencia, se estableció el aislamiento social y obligatorio.

La Policía de la Provincia es la encargada de controlar el cumplimiento de dicha medida en todo el territorio de la provincia para resguardar la seguridad y la salud, en el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica por Coronavirus.

El Ministerio de Seguridad comunica que se demorará a todo aquel que se encuentre en la calle sin justificación y a quienes generen aglomeraciones en la vía pública. Además, le solicita a la ciudadanía colaborar con el personal policial y permanecer en sus hogares.

Funcionarios del organismo recorrieron durante este fin de semana los barrios de las localidades de San Salvador, Palpalá, Perico, Monterrico, San Antonio, El Carmen, Los Alisos, Volcán, Purmamarca, Tilcara y Tumbaya para acompañar al personal policial en las calles y controlar el cumplimiento del aislamiento.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Coronavirus: hubo 36 casos negativos en la provincia

El Comité Operativo de Emergencia-Coranavius informó esta noche que se evaluaron un total de 39 casos, de los cuales 36 dieron ...