Destacamos

Domingo trágico: Tres personas fallecieron en un choque y una mujer está grave

Durante la tarde este domingo, tres personas perdieron la vida tras impactar de frente dos vehículos sobre la Ruta Nacional N° 9 a la altura Huajra, un paraje que se encuentra cercano entre Tumbaya Grande y Volcán.

Fuentes policiales revelaron que el siniestro vial sucedió pasadas las 18:00 horas, cuando uno de los vehículos involucrados habría realizado una maniobra peligrosa, causando el choque frontal y la muerte de tres personas. Una mujer fue trasladada al hospital “Pablo Soria” en grave estado.

En estos momentos, el tránsito está cortado por el accidente sobre la ruta Nacional 9 porque en uno de los autos, se encuentran dos cadáveres atrapados en uno de los vehículos, un Ford Focus, que quedó destrozado y una camioneta Renault Duster, que tiene el frente destruido.

En el siniestro vial, perdieron la vida dos jóvenes de entre 20 y 30 años y una mujer de unos 60 años. Mientras que la otra mujer, fue trasladada de urgencia al Hospital Pablo Soria.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Desarticulan una organización narcocriminal que operaba en Jujuy

Luego de una serie de operativos en simultáneo en diferentes lugares de Jujuy, integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria desarticulan ...