Domingo trágico: Tres personas fallecieron en un choque y una mujer está grave

Durante la tarde este domingo, tres personas perdieron la vida tras impactar de frente dos vehículos sobre la Ruta Nacional N° 9 a la altura Huajra, un paraje que se encuentra cercano entre Tumbaya Grande y Volcán.

Fuentes policiales revelaron que el siniestro vial sucedió pasadas las 18:00 horas, cuando uno de los vehículos involucrados habría realizado una maniobra peligrosa, causando el choque frontal y la muerte de tres personas. Una mujer fue trasladada al hospital “Pablo Soria” en grave estado.

En estos momentos, el tránsito está cortado por el accidente sobre la ruta Nacional 9 porque en uno de los autos, se encuentran dos cadáveres atrapados en uno de los vehículos, un Ford Focus, que quedó destrozado y una camioneta Renault Duster, que tiene el frente destruido.

En el siniestro vial, perdieron la vida dos jóvenes de entre 20 y 30 años y una mujer de unos 60 años. Mientras que la otra mujer, fue trasladada de urgencia al Hospital Pablo Soria.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Controles viales: Una vez más, se duplicaron las multas a conductores por ebriedad

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó que, en los últimos siete días, se duplicaron las sanciones a conductores que ...