mujer llanto

¿Donde están? Y si volvieron, avisen

mujer llantoLa Policía de la provincia informó que son varias mujeres que están desaparecidas o ausentes de sus casas desde los últimos días del año 2013, la mayoría menores de edad, y pidió a las familias que denunciaron esas ausencias que notifiquen si regresaron.

Seis son los casos cuyos datos difundió la Policía, en cinco de ellos se trata de menores de edad:

Roció Belén Miranda, de 14 años de edad, está ausente de su hogar desde el 31 de diciembre pasado. Tiene tez blanca y cabellos largos negros, mide 1,50 metros de altura aproximadamente, y al momento de ausentarse de su hogar vestía remera negra y pantalón de jean corto.

Camila Dolores Martínez, también de 14 años, es de tez morena, cabellos largos castaños, contextura física robusta y una altura de 1,55 metros aproximadamente. Al momento de ausentarse de su hogar vestía remera negra, pantalón de jean corto celeste y zapatillas celestes.

Mónica Inés Cruz, de 16 años, está desaparecida desde el 27 de diciembre pasado. Mide 1,50 metros aproximadamente, tiene tez blanca y cabellos largos negros, y al momento de ausentarse de su hogar vestía camisa roja, pantalón de jean 3/4 y chinelas celestes. Además llevaba una cartera gris.

Victoria Trinidad Pérez, también de 16 años, es de contextura física robusta, alta, tez blanca y cabellos castaños oscuros. Está perdida desde el 31 de diciembre pasado, y no hay información de cómo estaba vestida.

Agustina Florencia Gómez, de 14 años, está ausente de su hogar también desde el 31 de diciembre. Es de contextura física delgada, tez morena, cabellos largos teñidos de rubio semiondulados, y no hay datos de la vestimenta que llevaba al momento de ausentarse.

Patricia Rosalía Sosa, de 26 años de edad, está ausente desde el 27 de diciembre, es de tez blanca, cabellos largos castaños claros con flequillo y 1,65 metros de estatura aproximada. Al momento de ausentarse de su hogar vestía camisa color crema, jeans azul oscuro y zapatos taco alto negro.

Quien tenga información que ayure a establecer el paradero de estas personas, puede brindarla en cualquier dependencia policial o al número gratuito de meergencias 911. 


 

x

Check Also

Seguridad en Carnaval: 20 detenidos por robo de celulares y casi 270 conductores con alcoholemia positiva

La Policía de Jujuy desplegó un intenso operativo de seguridad durante las celebraciones de Carnaval. Como resultado, las fuerzas locales secuestraron ...