Destacamos

Dos cambios para ganar en casa y seguir luchando para jugar la Copa Argentina 2018

El entrenador de Gimnasia, Martín Astudillo, ya tiene el once titular en mente, para ganar otra vez en el 23 de agosto, cuando reciba a Ramón Santamarina de Tandil por la 10° fecha de la B Nacional, este domingo, desde las 17.00 horas.

En la práctica forman de fútbol realizada ayer en el estadio, y en el entrenamiento de esta mañana, en Papel NOA, el técnico metió dos variantes tácticas respecto al equipo que viene de empatar con Estudiantes en San Luis.

Patricio Matricardi ocupó el lugar de Sebastián Sánchez en la defensa, mientras que Maki Salces entro en la mitad de la cancha por Diego Auzqui.

El equipo titular para jugar, sería: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Matricardi e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Lihué Prichoda; Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri.

En estos momentos, Gimnasia esta fuera del torneo más federal del fútbol argentino, por segunda vez consecutiva y para que eso no pase, debe ganar este domingo, si o si, porque Santamarina es el rival directo a superar para llegar a la Copa Argentina.

También debe ganar o por lo menos, sacar la mayor cantidad de puntos en los partidos que restan para el final de año: Nueva Chicago de visitante, el sábado 2 de diciembre y cierra el año de local, ante San Martín de Tucumán, el próximo 10 del mes que viene en el 23 de agosto.

x

Tal vez te interese

El Lobo tiene la extrema necesidad de ganar

Gimnasia y Esgrima de Jujuy está atravesando un pésimo momento, se encuentra decimotercer puesto en la zona B del Torneo de ...