Destacamos

Dos estrenos del cine nacional y cortos en el Espacio Incaa (Trailer)

La Secretaría de Cultura invita al público en general a disfrutar de la variada propuesta que trae el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur para los días jueves, viernes y sábado.

En la primera jornada, desde las 18 horas, se proyectará “Historias breves 9” de variado género para mayores de 18 años. El concurso anual de cortometrajes para directores organizado y producido por el INCAA presenta 7 directores, 7 cortometrajes 7 nuevas historias breves: “El gran Vairitosky” de Matías Carrizo; “El desafío” de Andrés Arduin; “El pez ha muerto” de Judith Battaglia; “El paso” de Victoria Mammoliti; “Estacionamiento” de Luis Bernardez; “Videojuegos” de Cecilia Kang y “En crítica” de Luz Orlando Brennan.

Luego a las 21 horas, se verá el estreno del drama, aclamado por la crítica, “Baldío” dirigida por Inés de Oliveira Cézar, con las actuaciones de Mónica Galán, Cecilia Dopazo, Rafael Spregelburd, Gabriel Corrado y Leonor Manso.

Este viernes, a partir de las 19 horas, comienza “Historias breves 10” de varios directores, dirigido al público mayor de 18 años. 7 cortometrajes argentinos: «El dorado de Ford», de Juan Fernández Gebauer; «Vendido», de Lito Muravchik; «El trabajo industrial», de Gerardo Naumann; “Homúnculo», de Exequiel Sambucetti; «Durazno», de Francisco Ríos Flores; «Diamante mandarín», de Juan Martín Hsu y «Una de esas noches», de Germán Servidio.

A las 21 se estrena “Cuando los hombres quedan solos” de Fernando Martínez y Viviana Saavedra, drama de producción de Bolivia-Argentina, 2019 para el público mayor de 16 años.

Finalmente, este sábado, se repite los estrenos de “Cuando los hombres quedan solos” a las 19 horas y a las 21 horas el drama “Baldío”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ciclo de cine municipal: “Diego Eterno” en el Select

Comienza el ciclo de cine «Diego Eterno», en el Cine Teatro Municipal Select, de lunes a viernes en dos horarios distintos: ...