Destacamos
iturbe

Dos hermanos mueren en incidente de tránsito provocado por funcionario municipal

iturbeEl comisionado municipal de la localidad de Hipólito Yrigoyen (ex Iturbe), Avelino Rubén García, protagonizó un incidente de tránsito en la noche del domingo, donde fallecieron dos hermanos, de 17 y 24 años, sobre la ruta 9, a 15 kilómetros de la ciudad de Humahuaca. Hay además un herido. 

Según las primeras pericias, la camioneta, propiedad del municipio y que era conducido por el comisionado al parecer alcoholizado, se habría cruzado de carril. Impactando de frente contra un automóvil, Fíat Palio, en el que se desplazaban los hermanos fallecidos, una adolescente de 17 y un joven de 23 años ambos de apellido Argamonte, quienes vivían en Humahuaca.

Debido al fuerte choque, los hermanos murieron en el acto, quedando otra persona, menor de edad, internada en estado grave en el hospital Pablo Soria.

Por su parte, García resultó ileso, pero quedó en calidad de arrestado, hasta tanto la justicia determine el grado de responsabilidad en el trágico incidente vial.

x

Check Also

Reporte vial de la primera semana de febrero: 120 alcoholemias y 2 muertes en las rutas

La Seguridad Vial informo este lunes que en la primera semana del mes de febrero 124 conductores fueron multados por circular ...