Destacamos

Dos intendentes complicados por coronavirus: Jorge aislado y Paniagua positivo

El Sars Covid-19 no distingue clases sociales, banderías políticas, más cuando existe la circulación comunitaria viral. En las últimas horas se conoció, que la intendenta de Humahuaca, Karina Paniagua del Frente de Todos, tiene coronavirus y Raúl Jorge de Juntos por el Cambio se aisló por contacto estrecho

Jorge luego tener contacto con casos positivos, informó que se sometió al test PCR y aguarda los resultados. “Estoy bien, pero por una cuestión de responsabilidad tengo que hacer el retiro hasta que tenga el resultado del PCR», dijo a un medio local.

Por su parte, Paniagua tiene coronavirus y en las próximas horas se trasladará al Hospital de Campaña local para realizar el aislamiento correspondiente.

La jefa comunal confirmó vía redes sociales que contrajo coronavirus. Señaló que el día lunes se sometió a realizarse el test y ayer miércoles conoció que su resultado fue positivo.

Paniagua es la tercera intendenta de la provincia, afectada por la enfermedad. El primero en contagiarse fue el intendente de Puesto Viejo, Marcelo López, el pasado 20 de julio.

Luego, fue el turno del comisionado de Catua, Juan Cruz, quien estuvo internado en el Hospital San Roque y además tuvo que lamentar el fallecimiento de su madre que también tenía coronavirus.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Quieren interpelar al Ministro de Seguridad Ekel Meyer por los femicidios

Los diputados provinciales del Frente de Todos-PJ presentaron este martes un pedido de interpelación al Ministro de Seguridad de la provincia, ...