moto volcada

Dos jóvenes mueren en un choque entre una moto y una camioneta

moto volcadaEn la madrugada de hoy dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, fallecieron, cuando se trasladaban en una moto, ambos sin casco, al chocar de frente, contra una camioneta, en la ruta provincial Nº 42 en el departamento de El Carmen.

 Las víctimas fatales, aun no fueron identificadas, y sus cuerpos se encuentran en la morgue del hospital Zabala, ubicado en la ciudad Perico, distante a unos 35 kilómetros al sur de la capital provincial.

 Fuentes policiales señalan que el fatal accidente ocurrió sobre la ruta mencionada, entrada la madrugada de hoy, en circunstancias en que una camioneta Ford Explorer patente A I E 229 que se dirigía a ciudad de Monterrico colisionó de forma frontal contra una motocicleta Corven de 110 cc en la que se desplazaban dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad que se circulaban en sentido contrario. Debido la violenta colisión, ambos muchachos perdieron la vida en forma instantánea.

 Por su parte, los policías de la seccional 8º de la localidad del Carmen investigan si las personas fallecidas y el conductor de la camioneta habrían estado en condiciones de manejar los rodados protagonistas del fatal accidente.

x

Check Also

Una mujer muere al ser arrastrada por la crecida de un río en la Puna

Una tragedia se desencadenó cuando una mujer perdió la vida cuando se trasladaba junto a su familia en una camioneta que ...