Icono del sitio El Submarino Jujuy

Dos mujeres detenidas por tener un kiosco de droga

La Brigada de Narcotráfico del barrio Alto Comedero, días atrás cerró una boca de expendio de drogas y detuvo a dos mujeres que regentaban el comercio ilegal. El procedimiento se secuestró estupefacientes y elementos para su fraccionamiento.

En el marco de un plan de trabajo diseñado por jefatura de policía y tras culminar con los distintos procesos inherentes a tareas de investigación, se logró recabar las pruebas suficientes para establecer que dos personas de sexo femenino, mayores de edad, tenían como actividad ilícita el almacenamiento y comercialización de sustancia estupefaciente al menudeo, cada una en sus domicilio respectivos ubicados en el barrio 18 Hectáreas.

Por este motivo, se dio cumplimiento a la ejecución de los correspondientes oficios de allanamiento emanado por el juzgado interviniente, en los domicilio permitiendo a los efectivos policiales la detención de las dos mujeres investigadas, y de por lo menos cinco compradores ocasionales.

Así también al efectuar el registro domiciliario se logró el secuestro de: sustancia estupefaciente –clorhidrato de cocaína y/o pasta base Compactada y Fraccionada en más de 44 dosis – teléfonos celulares- dinero en efectivo, producto de la comercialización, elementos de estiramiento y fraccionamiento, situación que claramente confirma la actividad ilícita antes mencionada.

Salir de la versión móvil