Dos nuevas carreras fueron aprobadas en la Facultad de Ingeniería de la UNJu

El pasado miércoles 25 de septiembre, en Sesión Ordinaria, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy aprobó la creación de la Licenciatura en Informática Educativa y del Profesorado Universitario en Informática.

Entre otras aperturas, los egresados de la carrera Analista Programador Universitario y estudiantes de carreras vinculadas a la Informática podrán articular para acceder a un título de grado. Ahora se espera la aprobación del Ministerio de Educación de la Provincia para darle el curso correspondiente de apertura.

Desde las Autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, el vicedecano Alejandro Vargas expresó que la “Licenciatura en Informática Educativa y el Profesorado Universitario en Informática son articulacioines que van a dar posibilidades para los egresados de la carrera APU (Analista Programador Universitario) y todos aquellos relacionado con la Informática que acrediten tres años o más en su duración de carreras”. E indicó que “ya se aprobó en el Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería, se acaba de aprobar en el Consejo Superior de la Universidad Nacinoal de Jujuy, y se agregó un artículo muy importante que permitirá acelerar el proceso en caso de que se realicen modificaciones, y una vez aprobado por el Ministerio de Educación, se va hacer la difusión y las inscripciones correspondientes”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cangregillos y Oratorio tendrán nuevos edificios escolares por el plan Promace

El gobierno firma acta de inicio de obras para la construcción del nuevo edificio del Colegio Secundario N° 55 de Oratorio, ...