Destacamos

Dos sujetos detenidos por abuso sexual y corrupción de menores

En la última jornada del año pasado, dos sujetos fueron detenidos por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores, durante dos allanamientos, uno en el barrio Alto Comedero y el restante en la ciudad de Palpalá.

Un grupo de policías de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en horas de mañana del domingo último, tras realizar simultáneamente dos allanamientos en domicilios ubicados en las 330 Viviendas del mencionado sector barrial y en la ciudad de Palpalá, detuvieron a dos sujetos de 34 y 48 años de edad, involucrados por el delito de “Abuso Sexual”, además secuestraron diversos elementos informáticos de interés para la causa.

La orden judicial fue dictada por el Juzgado de Violencia de Género a cargo de la Dra. Mónica Cruz Martínez, a requerimiento del Fiscal del Ministerio Público de la Acusación del Barrio Alto Comedero, Darío Osinaga.

El primer allanamiento se llevó a cabo en un inmueble ubicado en las 330 viviendas de Alto Comedero, donde personal policial logró la detención de un hombre de 34 años, acusado por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal, corrupción de menores agravadas (tres hechos). En tanto que el otro registro de realizó en un domicilio del barrio La Merced de la ciudad de Palpalá, allí los detectives detuvieron al otro sujeto investigado de 48 años, por el delito antes mencionado, además de “Abuso sexual gravemente ultrajante”.

Asimismo, los auxiliares de la justicia secuestraron diversos elementos informáticos, entre ellos CPU, Tablet, Netbook, notebook y celulares, entre otros.

x

Check Also

bolivia elecciones escuela normal 01

Unos 8 mil residentes bolivianos votarán en las Elecciones Generales en la provincia

Cuando falta menos de 24 horas para las Elecciones Generales en Bolivia, ya fueron notificados los 222 jurados electorales que administrarán ...